Heinz crea posts “comestibles” en Instagram

Heinz crea posts “comestibles” en Instagram

Después de bastante tiempo de no publicar nada por acá, hoy tuve un tiempo y revisando mi feed me encontré con la más reciente campaña de Heinz, la cual me parece genial.

Muy pocas marcas en Instagram y sobre todo de esta categoría generan una experiencia donde se mezcle lo digital y baje a offline o viceversa. En este caso Heinz partiendo del contenido que genera los usuarios sobre #FoodPorn, apuesta por ello e invita a la gente a crear  “Posts Irresistibles” esas clásicas fotos que te hacen babear de solo verlas, ahora podrías comértelas.

La dinámica era la siguiente. Todo empezaba con la convocatoria del chef Santi Roig (del restaurante Underdog Meat&Beers) a través de Instagram Stories. De este modo, los seguidores de la marca que se encontraran en Sao Paulo y quisieran probar la hamburguesa, solo tenían que deslizar la historia hacia arriba y rellenar un formulario. La marca les hacía llegar su comida en un packaging que recreaba el diseño de Instagram, para que pudieran comerse (literalmente) el post acompañado de las salsas Heinz que quisieran.

La iniciativa logro transformar los mensajes de comida irresistible en experiencias gastronómicas reales para los seguidores que consume el contenido de Heinz en Instagram.

Miren el video y disfruten esta delicia…

 

About the Author

Leave a Reply

¿CUÁNTO ES? * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.