Optic Group ICH, la empresa que revolucionará la forma de hacer lentes.

Optic Group ICH, la empresa que revolucionará la forma de hacer lentes.

“Tener una buena visión no es un lujo, es una necesidad”

Recuerdan que hace algunos meses les contaba sobre la segunda edición de The Venture, esta iniciativa de Chivas Regal que busca apoyar el emprendimiento social. Pues después de una reñida competencia a nivel nacional  Optic Group ICH resulto el ganador que representa a México en la final global. Sin duda un proyecto que tiene todo para ser el ganador a nivel mundial.

13124974_1719910521580307_2383376164786990607_n

Por tal motivo nos planteamos la siguiente pregunta.

¿Cómo ICH revolucionará la forma de hacer lentes y apoyar a la gente de bajos recursos?

Grupo Óptico ICH, fabrica armazones hechos de botellas recicladas de plástico. Al usar PET pueden hacer armazones a bajo costo pero muy resistentes. Además de reducir la contaminación están creando flexibilidad para que sea accesible para todos. Partiendo que  1kg PET = 80 centavos = 50 armazones. Además de eso, ayudan a reducir la contaminación al reciclar desechos de plástico.

Todo esto suena súper bien no crees?  Pero para hacer posible este hecho, necesitamos apoyar a Roberto cada semana hasta el 13 de junio que finalizan las votaciones.  ¿Cómo hacerlo?  Es muy sencillo, accede cada lunes aquí y Vota por la iniciativa, en la siguiente imagen podrás ver a detalle los pasos que debes de seguir, de verdad no te quita más de 5 min en cambio podremos apoyar a miles de personas con este problema. ¿Puedo contar con tu apoyo?

1

Y recuerda que juntos podemos #VerMásAllá de un negocio de armazones.

Si quieres conocer más detalles de ICH te invito a ver el siguiente video.

 

 

About the Author

Leave a Reply

¿CUÁNTO ES? * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.