6 aplicaciones para ser un experto en Instagram.

Quiero compartirles una recopilación de 6 aplicaciones para sacar mayor provecho a tus fotografías y convertirte en un auténtico experto en Instagram, si se me escapa alguna, te invito agregar el link de la aplicación en los comentarios.

instagram

AfterLight. Los adictos a los filtros tienen la solución con esta app que dispone de más de 56 filtros, 66 texturas y 75 marcos diferentes para conseguir unos resultados profesionales.

Aging Booth. Para los que les guste el retoque fotográfico, podrán optar por esta divertida aplicación con la que puedes hacer envejecer a personas.

Instasize. Es una de las mejores apps para redimensionar tus fotos y subirlas sin necesidad de cortarlas.

Insta Shapres. Pese a disponer una gran variedad de filtros y efectos, su punto fuerte es la gran variedad de formas disponibles.

Instaweather. Es la app perfecta para los adictos a la fotografía de paisajes ya que te permite insertar un skin con el tiempo de la ciudad fotografiada.

Moldiv Collage. Para los que quieren crear nuevas historias a partir de varias fotografías pueden optar por esta aplicación que te permite crear diversos montajes eligiendo entre más de 160 patrones y marcos diferentes.

About the Author

Leave a Reply

¿CUÁNTO ES? * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.