Apoyemos a JAB

Apoyemos a JAB

1607

Hoy les quiero compartir la historia de un amigo y colega de la Universidad; es Cineasta por pasión y Publicista de profesión. Me refiero a Moises Anaya, quien actualmente presenta su más reciente trabajo JAB, mismo que necesita de nuestro apoyo para poder llevarse a cabo. Apoyemos a JAB en Fondeadora.mx

cartel-JAB

JAB es un viaje audiovisual que muestra un retrato contemplativo de Luis Carlos Olvera (boxeador amateur) enfocado en el pasado y presente de una relación íntima entre dos hermanos que comparten una misma pasión: el box.

Mira el tráiler:

 

“Argumento del Director”

JAB nace de un recuerdo de la pubertad: el amanecer en el sendero donde corría con Luis Carlos cada mañana como parte del entrenamiento de box. Al finalizar Anónimo -mi primer documental, grabado en blanco y negro, la ilusión de realizar la idea de JAB creció. Quería que esta vez fuera una historia plasmada a color. Para materializar esta idea fue necesario trasladar la producción a la cuidad donde crecí, Tulancingo, Hidalgo. A pesar de las dificultades que esto implicaba, la participación y apoyo de colegas y amigos permitieron que, ocho meses después de haber visualizado JAB, por fin esté terminado.

Si decides apoyar el proyecto entra aquí,  el dinero recaudado será para cubrir los siguientes gastos:

1.-La realización de la copia del documental en el formato de proyección DCP.

2.-Pago de Fees para la distribución del proyecto.

3.-Impresión de Press kit y material gráfico (poster y postales) promocional.

Conoce más detalles del documental en jab.mx

Los invito a formar parte del proyecto y seguir apoyando el talento nacional.

 

About the Author

Leave a Reply

¿CUÁNTO ES? * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.