Remixgram, una innovadora  forma de hacer mezclar música en Instagram

Remixgram, una innovadora forma de hacer mezclar música en Instagram

Miller Genuine Draft presenta, conjuntamente con la agenciaWunderman PhantasiaRemixgram, una innovadora manera de interactuar con Instagram, convirtiendo la aplicación de fotos por primera vez en un DJ Mixer.

Mediante diversos tracks creados únicamente para esta campaña, los usuarios pueden encontrar en la cuenta de @mgdperu o a través del #remixgram un mundo de posibilidades musicales mezclando diferentes beats y efectos en varios celulares. Mientras más amigos participen, más grande puede ser la mixer, haciendo más divertido el inicio de la noche.

 

Y es que esta red social normalmente suele ser utilizada por las marcas para subir imágenes de sus productos, pero los chicos de Wunderman Phantasia (Perú) encontraron una nueva forma de interactuar en la famosa app de fotografía.

Esta idea eleva el nivel de interacción en esta red social, le permite a todos los amantes de la música electrónica ser parte activa y sentir con más fuerza la energía de SoundClash, la competencia de DJs más importante del mundo.

Perfil Instagram: @Mgdperu

Hashtag Tracks: #Remixgram

About the Author

Leave a Reply

¿CUÁNTO ES? * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.